5 Gadget para bebés

Gadget para bebés

La tecnología se hace presente en cada momento de la vida humana, desde los más pequeñitos de casa hasta los abuelos, comenzamos a disfrutar de las comunidades que nos ofrece los avances tecnológicos.

Niños jugando con los equipos móviles, adultos disfrutando contenido multimedia, abuelos comunicándose con familiares, todo esto es asunto cotidiano que nada nos sorprende, pero es turno de los más pequeñines de la casa, los bebés también están comenzando a disfrutar de los gadget especialmente diseñados para ellos y que tanto adoran los papás.

Por eso dejamos este top 5 de los baby gadget que debes tener en casa

Lolaloo
La mecedora automática, adiós a las cuerdas, con esta mecedora automática podrás arrullar a tu pequeño mientras tú avanzas con otras actividades.

MamaRoo4moms_mamaroo_silver_z
Una sillita o hamaca para bebés que también mece automáticamente al niño es la MamaRoo, y además podrás añadir tu playlist en mp3 para que tu bebé disfrute de un sonido ambiente agradable.

Eooki tokie iPhon
Con esta aplicación programarás el nivel de ruido en la habitación de tu bebé, cuando sobrepase los niveles de ruido se activará tu voz previamente gravada para tranquilizar a tu bebé mientras llegas a su habitación.

Kickbeekickbee_header_square
Especialmente para las mamás fanáticas de las redes sociales. Kickbee es una banda elástica que detecta con sensores los movimientos de tu bebé e inmediatamente los postea en el Twitter y Facebook.

why_cryWhy Cry Analyzer
¡Ver para creer!.
Una mami primeriza se angustia mucho al escuchar el llanto de su bebé y no saber qué significa por ese este nuevo gadget que está clínicamente probado, te ayuda a descifrar a tu bebé, de esta manera sabrás si tiene hambre, si tiene sueño o si esta aburrido.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone