5 formas de ganar dinero en internet

Cada día incrementamos el promedio de tiempo que pasamos enfrente de una pantalla y navegando por la red, en muchos de los casos el tiempo de ocio sobrepasa por mucho el tiempo productivo que asignamos a esta actividad. Sí hiciéramos un recuento semanal de como invertimos nuestro tiempo en Internet sin duda nos arrepentiríamos de la forma en que derrochamos nuestro tiempo.

La situación económica no está como para desaprovechar las oportunidad que nos brindan los nuevos espacios comunicativos, la tecnología brinda herramientas que en cuestión de segundo nos permiten crear maravillas, cosas que pueden redituar en las economía de nuestro bolsillos. Internet y su utilidad cambia desde el enfoque que le demos, de un sitio de ocio podemos convertirla en un oportunidad de ganar dinero extra o incluso nuestra fuente principal de ingresos.

Aquí dejamos 5 formas de ganar dinero en Internet

Internet se ha convertido en la principal fuente de información diariamente tienen millones de visitas que buscan cualquier tipo de información o de productos, aquí entrará nuestra habilidad para encontrar las oportunidades.

Blog o sitios web

Crear un blog o una página de internet puede ser muy redituable si se es constante y se ofrece información relevante al público, monetizar un sitio de internet puede darse por medio de sitios intermediarios como Google Adsense o Infolinks, o rentar espacios publicitarios de forma directa, llegando a ganar de US 100 hasta los miles de dólares al mes.

money Miran Rijavec

Venta de productos

Internet es un gran mercado, donde podemos vender nuestros productos que elaboramos o mercancía vieja, son miles de posibles compradores en el mundo que pueden interesante las cosas que vendemos, páginas como eBay, Amazon o Mercado libre son sitios seguros donde podemos iniciar estas transacciones.

Video blog

Si eres asiduo a navegar en Youtube sabrás que existen cientos de Youtuber exitosos que suben frecuentemente vídeos, comentarios, opiniones o monólogos, contenido altamente demandado y que gracias a eso puede llegar a generar cientos de dólares a la semana. Si bien es una forma redituable y divertida, la posibilidad de éxito es reducida.

Tutor online

Si eres especialista en el algún tema puedes aprovechar tus conocimientos convirtiéndote en un tutor en línea, con herramientas como Skype o Hangouts puedes ofrecer asesoría especializada, busca foros o redes sociales para promocionarte.

Afialiados

Son programas donde hay que visitar páginas, revisar correos electrónicos, suscribirse a servicios y motivar a otras personas a que suscriba, se invierte mucho tiempo para el poco dinero que se puede ganar.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone