Las apps que más consumen batería

Las apps que más consumen batería

Una de las cualidades que más extrañamos (y tal vez la única) es la durabilidad de las baterías y es que una carga bastaba para tener energía suficiente para dos, tres o incluso cuatro día de vida. Obviamente sabemos de los requerimientos extremos a los que se ven sometidos los celulares y Smartphone actuales, el tamaño de la pantalla, las horas de uso, las aplicaciones que utilizamos o el uso de las redes de conexión, sin embargo, las compañías aún no han sabido o tal vez no han querido mejorar la duración de la batería.

En el mercado actual de los Smartphone existen celulares de hasta 3500 mAh pero que bajo un uso rudo se reducen entre 15 y 17 horas de tiempo de vida, otros incluso menores a 3000 mAh que no llegan ni siquiera a las 12 horas de funcionamiento.

Sabemos que la pantalla y las redes de conexión acaparan el mayor consumo de batería, pero también existen aplicaciones que también contribuyen al desgaste de nuestro batería, por eso es importante saber cuáles son las aplicaciones que más consumen batería.

Los 10 apps que más drenan el rendimiento de tu dispositivo.battery

  1. Facebook
  2. Path
  3. Google Search
  4. Instagram
  5. Spotify Music
  6. BBM (BlackBerry)
  7. QQ (Tencent Technology)
  8. Telestra
  9. Amazon Android
  10. Retrica

Aunque todo depende de las características y costumbres de uso de cada usuario, podemos resumir que las aplicaciones que requieren gran consumo de datos también demandan más recursos para el teléfono y por ende más batería, en resumen todas las rede sociales, y muy de cerca les siguen aquellas que usan la geolocalización o GPS.

Fuente | AVG

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone