Cursos gratuitos de las mejores universidades del mundo

En las miles de páginas de internet que existen en la web y varias de ellas han hablado de la gran utilidad que representa el sitio Coursera una plataforma de educación en línea que aglutina los mejores cursos académicos ofertados por las mejores universidades del mundo.

Los cursos que ofertan son en las áreas de artes y humanidades, ciencias sociales, computación y tecnología, educación, negocios, ciencias biologicas, desarrollo personal, física e ingeniería, muchos temáticas a tu alcance con un sólo clic.

Coursera hace poco tiempo acaba de sacar su plataforma para dispositivos móviles, una aplicación que te permite las mismas funciones del sitio web pero desde la comunidad de tu celular o smartphone y donde quiera que te encuentres, esta app se encuentra disponible para los principales sistemas que es iOS y Android.

image

Recordamos que los recursos los puedes obtener de forma gratuita. Sin embargo la opción principal que existe es el pago por los cursos, pago que te dará acceso a la certificación que constante participación en él, lo que resulta muy beneficioso para incrementar tu lista de estudios para tu currículum vítae y así obtener un mejor trabajo, un ascenso o ser la primera opción de las bolsas de trabajo.

App | Coursera para Android
App | Coursera para iOS

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone