Actualización gratuita para Windows 10

Actualización gratuita para Windows 10

Parase que Windows quiere reivindicarse nuevamente en el mundo de las computadoras y anuncia que lanzará al mercado su nuevos sistema operativo multiplaforma (computadoras, tabletas y celulares) el próximo 29 de julio.

A pesar de ser Windows el sistema operativo más usado en el mundo, ha tenido recientemente fracasos que han desestabilizado el romance en computadora y usuarios. Sin embargo, parece que MS Windows busca un nuevo rumbo a su sistema operativo, donde la prioridad es crear un ecosistema multiplataforma.

Microsoft ofrecerá la actualización gratuita a Windows 10 a todos los usuarios de Windows 7 y 8 que cumplan ciertos requisitos simultáneamente en 190 países, con esta estrategia buscan acaparar la mayor cantidad de usuarios posibles, incrementar la venta de sus otros dispositivos y que los usuarios valoren las ventajas de un software legal.Windows 10 actualización gratuita

Las primeras características que resaltan en este nuevo sistema operativo Windows 10 es el menú de inicio que tanta criticas recibido al ser eliminado en su antecesor Windows 8, además de su nuevo buscador “Edge” que vendrá a sustituir a Internet Explorer como lo habíamos comentado en un post anterior.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone