Consigue 2 GB adicionales en Google Drive con una simple comprobación de seguridad

Consigue 2 GB adicionales en Google Drive con un simple comprobación de seguridad

Justamente el día de hoy 9 de febrero se celebra el día internacional del internet seguro, una iniciativa para promover un uso más seguro y más responsable de la tecnología y los teléfonos móviles en línea, especialmente entre los niños y jóvenes de todo el mundo, misma que ha sido impulsada por INSAFE y que se celebrará año con año este mes de febrero.

Esta iniciativa pretende concientizar sobre el uso seguro de internet sin importar el perfil del usuario, cada día más y más usuarios de todas las edades conocen el mundo de la red, pero también cada día se multiplican las amenazas. No es cuestión de crear pánico sino de estar prevenido y contar con las medidas necesarias para el cybermundo.

Si quieres más información visita la página de Sefer Internet Day y conoce las actividades que se están presentando a nivel mundial.

Para sumarse a esta celebración la empresa Google está obsequiando 2 GB de almacenamiento para Google Drive, esta aplicación de almacenamiento en la nube que es lo de hoy a nivel empresarial y comercial.

seguridad comprobación google

Para obtener este beneficio sólo tienes que hacer un comprobación de tu cuenta de seguridad de Google en 4 sencillos pasos en el sitio de seguridad de Google:

  • Añadir información de recuperación
  • Comprobar dispositivos conectados
  • Comprobar los permisos de tu cuenta
  • Comprobar contraseñas de aplicaciones
  • Configuración de verificación de dos pasos

comprobación de seguridad

Una vez hecho esto te aparecerá una ventana anunciando el incremento de tus GB de almacenamiento.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone