Averigua qué tan segura es tu contraseña

Averigua qué tan segura es tu contraseña

La contraseña o password es tu llave de acceso a tus diferentes cuentas de correo electrónico o tus cuentas de redes sociales, es tener tu llave a salvo siempre pasa por tu mente y es casi imposible que la compartas con alguien más.

Pero si hay accede tiene conocimientos de tus contraseñas de acceso, esté sujeto tendrá accesos a todos sus datos sin que lo sepas en el mejor de los casos o en el peor se apoderará de tu cuenta y de toda tu información que esta lleva.

De este hecho viene la pregunta ¿Qué tan segura es tu contraseña? ¿en cuánto tiempo un software sofisticado descifrar tu password?, segundo, minutos, horas, días, años. Pues esta respuesta te la da el sitio How secure is my password (¿Qué tan segura es mi contraseña?) dónde podrás averiguar la fuerza de tu llave de accesos.

Y si te respuesta está entre segundo, minutos u horas tendrás que tomar en cuenta las recomendaciones para crear una contraseña segura, y con ello evitar que personas con buenas, malas o muy malas intenciones acceda a tu información confidencial.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone