Cómo descargar una copia de seguridad de Facebook

Cómo descargar una copia de seguridad de Facebook

En promedio 1 millón de personas utilizan la red social más popular en el planeta, por supuesto hablamos de Facebook, la empresa que empezó como un innovador proyecto en la universidad se ha convertido en una red social que ha cambiado la forma de comunicarnos, de compartir información, de modificar relaciones sentimentales o incluso cambiar la historia política de sociedades.

Muchas son las opciones que tiene esta plataforma pero también son muchos los usuarios que las desconocen, a veces valdría la pena dar un vistazo a la pestaña de configuración y evitar algunos malos momentos como aplicaciones que autopublican en nuestro muro, perder alguna publicación que nos haya gustado o recibir notificaciones de personas que no queremos o desconocemos.

Cómo descargar una copia de seguridad de tus mensajes, fotos y videos de Faceebok

1. Para realizar una copia de seguridad de tu información de Facebook tienes que dirigirte a la pestaña de configuración que se encuentra en la parte derecha de la barra superior de Facebook, una pequeña flecha que apunta hacia abajo, damos clic y seleccionamos la opción de configuración.

2. Una vez en el sitio de configuración en la parte inferior encontraremos la opción “Descargar copia de tu información” y daremos clic.

3. Una vez que Facebook haya hecho la recopilación de tus datos, te notificará vía correo electrónico con el enlace donde podrás descargar tu respaldo en formato zip para descargar en tu computadora.facebook mobil

¿Qué información contiene? acerca de mí, historial de estados de la cuenta, sesiones activas, anuncios en los que hiciste clic, dirección, temas de los anuncios, nombre alternativo, aplicaciones, visibilidad de tu fecha de nacimiento, chat, visitas, conexiones, tarjetas de crédito, divisa, ciudad actual, fecha de nacimiento, amigos eliminados, formación, correos electrónicos, eventos, datos de reconocimiento facial, familiares, citas favoritas, seguidores, siguiendo, solicitudes de amistad, amigos, sexo, grupos, elementos ocultados en la sección de noticias, ciudad de origen, direcciones ip, última ubicación, veces que indicaste que te gustan las publicaciones de otros, personas a las que les gustan tus publicaciones, veces que hiciste clic en “me gusta” en otros sitios, cuentas vinculadas, idioma, inicios de sesión, cierres de sesión, mensajes ,nombre, cambios de nombre, redes, notas, configuración de las notificaciones, páginas que administras, solicitudes de amistad pendientes, números de teléfono, fotos, metadatos de fotos, elementos físicos, toques, ideología política, tus publicaciones, publicaciones de otras personas, publicaciones en otras personas, configuración de la privacidad, actividades recientes, fecha de registro, creencias religiosas, amigos eliminados, nombres de usuario, búsquedas, contenido compartido, idiomas conocidos, actualizaciones de estado, empleo, url personalizada y videos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone