Welcome to Magazine Premium

You can change this text in the options panel in the admin

There are tons of ways to configure Magazine Premium... The possibilities are endless!

Member Login
Lost your password?

Cómo leer las etiquetas de lavado

mayo 27, 2016
By

 

Cómo leer las etiquetas de lavado de la ropa

¿Qué significaban los símbolos de las etiquetas de la ropa?

Lavar la ropa es una de las actividades cotidianas que muchos de nosotros la aborrecemos pero también muy poco las disfrutan, lavara la ropa varía de modalidad según la familia o el individuo, desde quienes son muy meticulosos en no dejar ninguna mancha, separar las cargas de ropa y lavar las prendas delicadas a mano, hasta quienes echan indiscriminadamente sólo en sólo una carga a la lavadora cualquier tipo de ropa.

En lo personal y considero que muchos de ustedes también hacen poco caso a las etiquetas que vienen en la ropa que compramos, dichos símbolos a veces son muy confusos y poco claros con respecto a su significado, pero entenderlos traerá mucho más tiempo de vida a tus prendas, sobre todo a aquellas que te “salieron un ojo de la cara” y que seguramente son tus favoritas.

Los cuidados básico con tus prendas son muy obvios como no mezclar ropa blanca con ropa de color, lavar por separado prendas que puedan desprender pelusa, lavar sólo a mano o en modo delicado ropa que puede deshilar.

Pero si lo que quieres es realmente tener cuidado y seguir las recomendaciones del fabricante sobre los cuidados especiales a cada tipo de ropa, es muy importante que antes de lavar verifiques los símbolos que aparecen en las etiquetas cosidas a la ropa, no le envalde la colocan ahí, sobre todo las vestimentas de alta calidad.

Aquí te dejamos una iconografía del significado de cada símbolo, pero hay que aclarar que estos símbolos no son universales y varias de país a país:

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Tags: , , , ,



Uncategorized

Links

Pages