Gana dinero con las encuestas de Google

Internet ofrece muchas posibilidades de obtener ganancias de una u otra forma, la más común es la venta de publicidad, un ejemplo claro son las grandes ganancias que ha tenido Google en este rubro y que bajo esta plataforma le ha permitido incursionar en otros sectores de negocio.

La empresa Google en conjunto con otras compañías ha sacado al mercado de las aplicaciones móviles una nueva forma de ganar dinero, si bien no son grandes ingresos, al menos te servirá para ahorrarte unos cuantos pesos en la tienda de aplicaciones Play Store.

Se trata de contestar pequeñas encuestas de temas diversos, mismos que al término te abonarán créditos para compras en la tienda Play Store. La empresa menciona que puedes llegar a recibir hasta US 15 dolares por encuestas.

Para acceder a este servicio basta descargar la aplicación Google Opinion Rewards en tu teléfono android, completar una serie de preguntas de inicio para comprobar que no eres ningún bot. Las encuestas llegarán cada semana a tu smartphone, aunque puede que lo haga con más o menos frecuencia dependiendo de tus intereses o tu residencia. Los créditos ganados por encuesta se acumularán para intercambiarlos por aplicaciones en tu celular Android.encuentas google dinero

Las preguntas pueden ser diversas, como “¿Cuál es el mejor logotipo?”, “¿Qué promoción es más convincente?” o “¿Cuándo planea realizar su próximo viaje?”.

Play Store | Google Opinion Rewards

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone