Nuevo botón “Me gusta” en Facebook

Nuevo botón “Me gusta” en Facebook

Uno de los rumores más controversiales y esperados en Facebook se ha hecho realidad, y es que a partir de este día la plataforma social Facebook ha incorporado a su aplicación el botón “No me gusta” pero además ha añadido otras “reacciones” o “emojis” para valorar las publicaciones de tus amigos o de tus páginas favoritas.

Además del clásico me gusta o like, se incorporan “me encanta” “me divierte” “me asombra” “me entristece” y “me enoja”, a simple vista el botón like o me gusta sigue en su misma posición para no atiborrar a los usuarios como más imágenes. Para activar las nuevas reacciones en el caso de tu computadora u ordenador sólo tiene que colocar el cursor en el botón de “me gusta” durante 1 segundo y automáticamente se desplegarán las nuevas reacciones; para el caso de los dispositivos móviles tienes que dejar presionado el botón de “Me gusta” para que se desplieguen las opciones.

Después de muchas vueltas y pensarlo tanto Facebook decide agregar estas reacciones para monitorear la respuesta de sus usuarios, seguramente con el paso del tiempo tendrá modificaciones, nuevas reacciones y mejoras.

Las nuevas reacciones va a influir en la posición de las publicaciones de tus amigos o las páginas,obviamente las publicaciones con mayores votos positivos las verás primero de tu panel de noticias y viceversa con las que tengan “me enoja”

botón facebook nuevo

Para acceder a estos botones tienes que actualizar la aplicación de Facebook para Android y Apple, de los contrario no lo verás en tu smartphone.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone