Welcome to Magazine Premium

You can change this text in the options panel in the admin

There are tons of ways to configure Magazine Premium... The possibilities are endless!

Member Login
Lost your password?

Juega “gato” contra Google

septiembre 1, 2016
By

Juega “gato” contra Google

En el mundo de la internet hay un sin fin de curiosidades por descubrir desde las más sorprendentes hasta las más triviales, que en un momento de oseo pueden ayudarnos a sobrellevar largo tiempo de espera.

En este blog ya hemos hablado por ejemplo del juego oculto de Google Crhome o del juego oculto de Android, toca turno al juego clásico de tres en raya, tres en línea, gato, Tic-Tac-Toe, equis-cero, nombre que cambia según el país, este es el juego que se ejecuta sobre un tablero de 9 casillas que se marcan una a una con una X o un O con el objetivo de completar una línea de 3 símbolos iguales.

En años anteriores bastaba con un papel y un lápiz para poder jugar, obviamente teniendo un compañero de juego. Ahora la rutina diaria es muy diferente y hay ocasiones que pasamos más tiempo frente a la computadora que frente a un amigo, si tu eres de esos, te recomendamos activar el juego oculto del explorador de Google, tecleando la palabra “tres en raya”, “tres en línea” o “Tic-Tac-Toe” inmediatamente se desplegará un pequeño recuadro donde podrás retar al cerebro de Google con tus habilidades intelectuales.

tic tac toepng

¿Crees que le puedas ganar a Google?, recuerda sólo tienes que escribir en el recuadro del buscador.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone


Uncategorized

Links

Pages