Sabes cuántos dispositivos están conectados a tu red WiFi

Sabes cuántos dispositivos están conectados a tu red WiFi

¿Cómo saber si te hackearon tu red wifi?

Por fortuna muchos de nosotros conocemos las ventajas de un conexión de tener una conexión wifi en casa, la estabilidad de la conexión y el ahorro de dinero por la gran cantidad de megas que consumimos es enorme comparación a las conexiones móviles, es por eso que debemos tener en cuenta ciertas previsiones para mantener tu red en óptimas condiciones, por ejemplo hablamos de la localización de tu modem o router, la organización de tus cables de conexión o la cantidad de dispositivos que utilizan la red al mismo tiempo.

Es justamente este último punto sobre el que abordaremos hoy, la cantidad de dispositivos que se conectan a tu red con tu autorización y aquellos que se cuelgan de tu red de manera abusiva.

El que tu red tenga muchos dispositivos conectados hace que el tiempo de espera para enviar y recibir datos de wifi se más baja de los normal o reduzca considerablemente, pero si a estos le aumentados invitados no deseados, nuestra red no cumplirá con nuestras necesidades de velocidad de conexión.

Es por eso que te recomendamos la app Wifi Map, una aplicación que te permite conocer la cantidad de dispositivos conectados en tu red, esta app despliega la lista de dispositivos con nombre por lo que te será fácil reconocer aquellos dispositivos, celulares o computadoras que no estén dentro de tu casa.

Otro plus de esta aplicación es que funciona como un banco de contraseñas de wifi y con ayuda de Google Maps, podrás identificar los lugares que han hecho públicas su contraseñas para navegar en ellos de manera gratuita.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone