Ahorra dinero en llamadas nacionales e internacionales

Ahorra dinero en llamadas nacionales e internacionales

Llamadas gratis de larga distancia

Quienes ya tenemos unos añitos de edad y hemos disfrutado de los avances en las telecomunicaciones, sabemos que realizar llamadas no siempre fue tan barato, contar con una línea telefónico o con un celular o satélite para su época sería todo un lujo.

Afortunadamente las nuevas tecnologías fueron abaratando poco a poco los costos de intercomunicación, sin embargo siguen generando gastos en la economía familiar. En la actualidad existen otras alternativas de comunicación que pueden ayudarnos a ahorra unos cuantos pesos, gracias a internet y aplicaciones móviles podemos generar comunicación de voz y de video utilizando principalmente nuestra conexión de internet en el hogar en nuestras oficinas.

Aquí te dejamos un top de aplicaciones que te permitirán realizar llamadas sin costo, ya que sólo potenciarás uno de los uso de tu red de internet.

llamadas gratisGoogle Hangouts

La aplicación de google para realizar video llamadas con una gran cantidad de funciones, puedes comunicarte hasta con 15 personas al mismo tiempo en una especie de videochat, grabar tus conversaciones y subirlas a la nube, enviar documentos, notas, imágenes, emoji. Toda una herramienta profesional de comunicación completamente gratuita, lo único que necesitas en contar con una cuenta de Google y que la otra persona con quien deseas hablar también tenga su cuenta de Google.

Skype

El primer servicio de su especie y el más utilizado por muchos, incluso para hacer trasmisiones televisivas. Aunque nació como un servicio para web ahora ya cuenta con aplicaciones para móviles, las llamas entre usuarios con la aplicación instalada son gratuitas, pero existe otra opción dónde con tu tarjeta puede recargar saldo y hablar a teléfonos móviles a costos muy razonables.

Whatsapp

El servicio más popular de mensajería ha incorporado a su aplicación el servicio de llamadas a través de datos de internet, puedes hablar con cualquier usuario que tenga la aplicación en cualquier parte del mundo, pero recuerda hacerlo con tu conexión WiFi y así no generar costos extras a tu plan de datos.

Line

Muy similar al servicio anterior, una aplicación de mensajería que fue la primera en incorporar llamadas en esta modalidad, sin embargo habrá que decir que la comunicación suena algo interrumpida pues pareciera un intermedio de archivos de voz, pero te puedes acostumbrar.

ooVoovideollamadas gratis

Una aplicación que te permite hacer videollamadas hasta con 12 personas al mismo tiempo con buena calidad de vídeo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone