Papel contra tablet ¿quién ganará la batalla?

Papel contra tablet ¿quién ganará la batalla?

Las generaciones siempre mantiene batallas incesantes sobre que época eso fue mejor, existen controversias sobre la superioridad de unas épocas sobre otras, ya sea a nivel de grupos musicales, películas, actores, literatura, programas de televisión, etc. cada una tiene sus ventajas y desventajas, sus cualidades sobresalientes y sus defectos.

Una de esas batallas se encuentra entre la tinta común y la tinta digital, es decir, entre el papel y los dispositivos electrónicos, una de las clásicas diferencias se encuentran entre los amantes de la literatura, hay quienes hablan del fin delos libros como los conocemos hasta ahora y en sus lugar la lectura digital por medio de los ebooks, otros acostumbrados a la tinta y papel hablan en cambio del auge del libro y los ebooks los contemplan como una tecnología muerta.

Sea como sea, ambos bandos poseen sus buenas razones para estar favor de ellos, pues en ambos hay muchas ventajas, más que una confrontación hay que buscar un complementación de los mismos, para determinados momentos y determinadas situaciones cada producto cumplirá mejor papel que el otro.

Justo de esa batalla se trata el vídeo que estamos por presentar, la rivalidad entre el papel y la tecnología en el campo de la vida familiar, situaciones comunes que muy posiblemente hemos vivido.

De primera impresión podríamos asegurar que la tecnología representada por la Tablet ganará la batalla, sin embargo, todos gira súbitamente y te toparas con un gracioso final. ¿quién crees que ganará?

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone