La mejor aplicación para tu embarazo

La mejor aplicación para tu embarazo

“Cuando tenemos a un bebé recién nacido entre los brazos estamos contemplando el milagro de la vida” M.J. Márquez

El esperar un bebé sin duda es la mejor noticia que una mujer o una feliz pareja pueden recibir, la llegada de un hermoso pequeñín atrae dicha y gozo a la familia cercana pues son los bebes que llegan de alegría el corazón de las personas.

Pero así como la noticia puede generar una inmensa felicidad, en padres y madres primerizos puede provocar temor y angustia ante la responsabilidad de criar un ser tan indefenso y frágil como lo es un recién nacido. Afortunadamente siempre entran al rescate las abuelas, tías o amigas que han vivido esta hermosa experiencia con miles de consejos útiles para las mamás primerizas.

El embarazo conlleva cambios en el cuerpo de la mujer, así como en sus actividades cotidianas, llevar un registro de las necesidades prenatales y del parto puede aliviar un poco del nerviosismo que genera un evento de tal magnitud, citas en el ginecólogo, control de peso, cambios en el cuerpo, etc. datos importantes para la vida del niño o la niña.app embarazo

Es por eso que les recomendamos una increíble aplicación pata tu embarazo, Baby Sprout es una app para tu iPad o iPhone que posee información sobre la evolución semanal de tu bebé, información sobre los cambios hormonales, físicos y recomendaciones sobre tus actividades. Además de eso incluyen una agenda para programar tus citas y actividades, y por si fuera poco herramientas para controlar tu peso, el número de patas.

Si eres una mamá geek o te gusta la tecnología, ésta es una excelente aplicación para ti.

iTunes | Baby Sprout

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone