Las mejores fotos tomadas con un iPhone

Ganadores del iPhone Photography Award

Las imágenes y las fotografías son esenciales en la vida actual, todo contenido en su mayoría debe estar ilustrado para generar atención e interés al público, las imágenes en el mundo comercial y cultural dan grandes mensajes a través de los ojos de los espectadores.

En relación con las imágenes y las fotografías les información que se han publicado los ganadores del iPhone Photography Award, las mejores fotografías tomadas por los dispositivos de la manzanita. Año con año desde el 2008 en la página ippawards premian las mejores fotos tomas con dispositivos iPhone, iPod o iPad y no puede editarse, la convocatoria es abierta y existen varias categorías en las que pueden registrarse.

Esta es la lista de ganadores de este año 2015, si quieres ver los gandadores de años anteriores visita IPPAwards.

Michał Koralewski
Koziegłowy, Polonia
1er Lugar, Fotógrafo del Año

MichalKoralewski01-people (1)

Michal Koralewski se encontró con uno de esos momentos, mientras paseaba a través de una plaza de mercado en Varsovia y vio a un acordeonista tocando canciones tradicionales polacos. Tan pronto como vio al músico con barba, él sabía que tenía que tomar la foto.

David Craik
Surrey, Reino Unido
Segundo lugar, Fotógrafo del Año

David-Craik-2ndPlace-Photographer-of-the-Year

“Después de la primera ave aterrizó y vi la sombra en la pared blanca detrás de él”, explicó, “yo sabía que esto era una gran imagen a capturar. Ahora era sólo un caso de operar el iPhone adecuadamente y encontrar la mejor composición “.

Yvonne Lu
Nueva York, Estados Unidos
3er Lugar, Fotógrafo del Año

YvonneLu12-People

Yvonne Lu, quien capturó una tranquila imagen aún cautivadora de un par en un tren. Se dio cuenta de la pareja como ella viajó a lo largo del río Hudson Valley en su camino de regreso a la ciudad de Nueva York.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone