Los grandes beneficios de la Banca Móvil

Los grandes beneficios de la Banca Móvil

Gadget en unidad con internet representan una combinación perfecta para hacer más fácil las actividades cotidianas que a veces resultan muy tediosas o engorrosas, quién no se ha desesperado al pasar largas horas en la fila del banco, tener que salir de casa para pagar los servicios básicos como agua potable, luz o telefonía, realizar un depósito bancario de emergencia o simplemente comprar tiempo aire para tu celular.

Estos y muchas cosas más te puede ahorrar si tiene las posibilidad y disponibilidad de incursionar en la banca móvil, servicio que la mayoría de los bancos más reconocidos ofrecen a sus usuarios por medio de las aplicaciones móviles para sistemas iOS como Android.

¿Qué son las aplicaciones de Banca Móvil?

Tan fácil como responder, es la ventaja de tener un banco en tu celular.
¿Qué servicios ofrece?
– Consulta de saldos.
– Traspaso entres cuentas, cuentas del mismo banco u otros bancos.
– Pago de tarjetas de crédito.
– Pago de servicios como televisión de paga, luz, agua, etc.
– Compra de tiempo aire.
– Retiro de dinero en cajeros sin tarjeta de débito.
– Contratar servicios de tu banco.banca móvil ventajas

¿Cuánto cuesta?

En su mayoría son gratuitas y dan las ventajas antes mencionadas, en algunos casos este servicio gratuito es limitado pero se puede contratar el acceso Premium, pero seguramente te bastará con el servicio básico.

¿Qué tan seguro es?

Podemos decir que es muy seguro pues para acceder a tus cuentas, necesitas contraseñas y sólo puedes acceder desde tu depósito móvil en el que los instalaste. En lo personal todas mis cuentas bancarias están vinculadas a este servicio y no ha facilitado mucho las cosas, sin llegar a tener nunca problemas de seguridad.

banca móvil registro¿Cómo lo instaló?

Paso No. 1
Visita el sitio oficial de tu banco, revisa las pestañas o imágenes y seguramente encontrarás el link para Servicio Móvil, Banca Móvil o nombre que se le parezca, da clic y seguramente encontrarás los enlaces hacia las aplicaciones.

La otra opción es ir a las tiendas de aplicaciones Play Store, Apple Store o Blackberry y ahí buscar el nombre de tu banco, teniendo precaución que el nombre del desarrollador o creador sea el del banco para evitar fraudes.

Paso No. 2
Ingresa a la aplicación que instalaste en tu equipo y sigue los pasos para tu registro, ten a la mano tus números de cuenta o de tarjetas, número de celular, correo electrónico, etc. ya que seguramente te lo pedirán. En la parte final seguramente te pedirán una contraseña, trata que tenga mayúsculas y minúsculas, así como número para que sea más segura.bbva bancomer móvil

Paso No. 3
Una vez registrado podrás hacer uso de todos los servicios que te ofrece la banca móvil.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone