Los software más pirateados en el mundo

Cuando llega una buena idea, ya sabes, parte de mi trabajo es contarlo, ver lo que diferentes personas piensan, conseguir que la gente también hable de ello, discutir sobre ello, conseguir ideas moviéndome entre un grupo de 100 personas. Tener diferentes personas para explorar diferentes aspectos y ya sabes, explorar.

El mundo de la informática fue un boom que vino a revolucionar la forma de trabajo en todas las áreas de la vida, los software transformaron esos rudimentarios equipos tecnológicos en verdaderas máquinas de trabajo que aceleraron los procesos de producción y organización de las compañías.

En la vida personal tampoco se quedaron atrás, de esos programas complejos se migró a sistemas de ventanas intuitivas que cualquier niño puede manejar, ya sea desde recortar una imagen hasta crear complejos diseños arquitectónicos sólo por poner un ejemplo.

Pero así también existe el lado oscuro de software y son las miles de copias apócrifas o piratas que circulan por los puestos, top manta o por la internet, que si bien los usuario y compañías que utilizan este tipo de software se ahorran varios miles de pesos (dinero), se exponen a riesgos de vulnerabilidad de seguridad, riesgos legales y fallos en su hardware.

Aquí en listamos los software más pirateados del mundo a partir de datos de the pirate bay y Software & Information Industry Association (SIIA):Box_02_Software_Web

Adobe Photoshop, Acrobat y demás de la Suite Adobe: software para producción y edición de contenido digital.

Microsoft Office: suite de oficina para la organización, creación, presentación y registro de información laboral, académica o personal.

Windows SO (XP, VISTA, 7 & 8) en todas sus versiones: sistema operativo que predomina el mercado mundial.

Autodesk AutoCAD: un software CAD utilizado para dibujo 2D y modelado 3D.

Antivirus: Norton Antivirus & McAfee: software para proteger a los computadores u ordenadores de virus y contenido malicioso de la red.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone