The Room: el juego adictivo que desafía tu mente

The Room: el juego adictivo que desafía tu mente

En lo personal no somos muy aficionado al mundo de los videojuegos de consola o de dispositivos móviles, sin embargo hemos caídos en la tentación de descargar algunos juegos para mi smartphone para entretenimiento.

Tanto plataforma Androide como Apple existe una lista interminable de títulos para descargar tanto gratuitos como de paga, reconocemos que en la mayoría de los casos de juego de paga ofrecen un plus que los hace mejores, por seguridad y jugabilidad, aunque también reconocemos sus excepciones.

Uno de estos juegos se paga y que por curiosidad descarge fue The Room II por la ridícula cantidad de $1 mexicano, y menuda fue mi impresión cuando en los primeros niveles me tope con una historia de juego que te integra al juego inmediatamente, una gracias atractivas y puzzles desafiantes.

image

El misterio es la característica principal del juego, entre cajas, habitaciones o artilugios tienes que resolver cada una de la situaciones con algunas pistas, puede ser que al inicio los controles te sean complicados pero después todo te será sumamente intuitivo.

image

A la fecha ya están en las tiendas de aplicaciones The Room I, II & III, a nuestra parecer la parte 2 fue más atractiva pero todas valen la pena jugar.

image

Android & Apple Game Store | The Room

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone