3 despertadores muy curiosos

Tres despertadores muy curiosos: te levantas porque te levantas.

Sin duda la situación más desagradable que tenemos que lidiar todos los días es despertarnos por las mañanas, y es que después de una buena siesta, sueño, o pestañazo la sólo idea de despertarnos y salirnos de la cama o del lugar donde estemos descansando es deprimente.

Personas con una impresionante fuerza de voluntad pueden levantarse y comenzar su rutina, hay otros más y la mayoría que siempre pide unos 5 minutos más que recurrentemente se convierte en una hora más.

Uno de los aparatos que nos ha ayudado de manera poco amable son los despertadores, aquellos artefactos ruidosos que despiertan las neuronas de nuestros cerebro con estrepitosos ruidos. Ahora las cosas no han cambiado mucho, salvo que nuestro despertador ahora son nuestros celulares ya que por defecto llevan integrados aplicaciones para programar nuestras alarmas matutinas.

Pero si ya estás aburrida de ella o simplemente no es efectiva, te damos algunas opciones bastante divertidas:

Mimicker Alarm: la alarma que te obliga tomarte una selfie con un gesto, tomar una fotografía a un objeto con un determinado color o decir un trabalenguas, sólo así la alarma se detendrá.

despertador con selfie

Puzzle Alarm Clock: un despertador que te pide resolver una cadena de puzzle para apagar la alarma, ecuaciones matemáticas, memorizar imágenes, captcha, patrones de repetición en diferentes niveles de dificultad para saber si en realidad estás despierto o no.

puzzle alarma despertdor

Nanda Clocky: eso despertador motorizado que te permite repetir la alarma una sola vez: después de eso, saltará de tu mesa se irá rodando, si quieres apagarlo, tendrás que ir en busca de ir pues seguirá moviéndose, sonando y brillando.

Woot-Clocky_Alarm_Clock

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone