10 mejores antivirus de la red

10 mejores antivirus de la red

El lado oscuro de la Internet puede darte muchos dolores de cabeza sino tomas las medidas de seguridad necesarias para proteger tus archivos y datos personales. Así como existen familiares, amigos y personas que sólo buscan información, también existen delincuentes que aprovechan las vías ocultas de la red para cometer sus fechorías, robo de datos, contraseñas o invadir nuestros dispositivos de publicidad.

Proteger nuestros dispositivos es una tarea que no debemos tomar a la ligera pues de eso depende ahorrarnos cientos o miles de pesos, incluso problemas de índole legal, nada es más importante que la seguridad de nosotros y de nuestra familia.

Una de las medidas indispensables para mantener seguros nuestros equipos es el uso de un antivirus, que detecte de manera inmediata cualquier amenaza o vulnerabilidad de nuestros equipos. Existen miles de productos que de este tipo que ofrecen los mejores resultados para combatir virus informáticos, pero como es obvio siempre habrá algunos más efectivos que otros.

Y aunque consideramos que la mejor barrera contra los virus informáticos es el buen uso de las páginas de internet, redes sociales, monitoreo de nuestras cuentas y uso minucioso de archivos y software desconocidos, no está por demás un buen antivirus instalado en nuestro equipo, siempre y cuando lo mantengamos actualizado.

McAfee AntiVirus Plus 2014Tux_Emergency_Paramedic_by_Merlin2525
Como marca altamente recomendable, especializándose en el bloque de malware y sitio peligros de internet, sus actualizaciones son constantes, pero suele consumir bastantes recursos de la computadora para su uso. Un equipo recomendable si no deseas tener problemas con tu antivirus, pero es de paga.

Avira Free Antivirus 2014 (es el que uso)
Es muy efectivo, se actualiza constantemente, una buena recomendación siempre y cuando tomes otras medidas de seguridad y seas cuidadoso al navegar por la red.

Webroot SecureAnywhere AntiVirus 2014
Es efectivo con el phishing y detectar páginas apócrifas, lo mejor de todo ocupa poco espacio en la memoria de la computadora. Tiene costo económico.

F-Secure Anti-Virus 2014
Duro contra las infecciones nuevas, pero si se te llega a colar uno es difícil que lo llegue a eliminar. Tiene precio.

AVG AntiVirus FREE 2014
Ofrece la misma seguridad que Avira Free Antivirus.

Microsoft Security Essentialsantivirus programas
Antivirus bastante sencillo en su eso pero es efectivo a la hora de reguardar el equipo de virus, programas espías y otros peligros, su gran defecto sólo funciona para el sistema operativo Windows, por su puesto es de uso gratuito para ese SO.

Trend Micro Titanium Antivirus+ 2014
Es varias pruebas ha obtenido los mejores resultados entre sus competidores, lo que da seguridad en el bloqueo de tiempo real de amenazas a la hora de navegar, es de pago.

Norton AntiVirus (2014)
Uno de los antivirus más conocidos, considero que su principal virtud radica en eliminar virus ya existentes en los equipos, suelo consumir muchos recursos pero equivale a su efectividad. Su gran detalle es de pago.

Kaspersky Anti-Virus (2014)
Los utilice durante un par de años, y puedo hablar maravillas de él, no dejaba pasar ninguna amenaza, lo malo es que reportaba falsos positivos es decir, archivos limpios los presentaba como virus. Se actualiza constantemente y es de paga.

Bitdefender Antivirus Free Edition (2014)
Ofrece la misma seguridad que Avira Free Antivirus

Tu deciden por cual optar, en la actualidad y ano hay antivirus 100% efectivos, algunos especialistas sugieren una efectividad real de 56% debido a las constantes amenazas que existen hoy en internet, por tanto sugieren acompañarlos de otras medidas de seguridad.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone