Convierte tu Smartphone en una cámara profesional

Convierte tu celular en una cámara réflex

En la era del Internet lo visual se ha convertido en algo preponderante, no hay mejor palabra que la que venga acompañada de una buena imagen, estos se ha convertido una constante en las páginas de internet, en las revistas, libros y en las redes sociales. Al parecer se ha hecho imprescindibles que cada momento de nuestra vida vaya acompañada de una buena fotografía.

Selfi, panorámicas, retratos es lo de hoy, basta tener un celular con cámara para dejar grabado un momento de nuestra vida, sin embargo la fotografía siempre ha tenido un toque artístico y no basta con centrar el objetivo y apretar el obturador, todo es un arte la hora de tomar la foto, una buena luz, un fondo perfecto, el centrado, etc.

Todo mundo quisiera tener una cámara profesional o reflex en su mano, pero los altos costos o el desconocimiento de su uso, muchos nos quedamos con las cámaras de bolsillo o con nuestros celulares o Smartphone. Por eso te dejamos un video tutorial con 7 impresionantes consejos para obtener fotografías espectaculares.

Consejo #1 Fotografía panorámica
Activa la función de foto panorámica y muévete rápidamente por detrás de ella para buscar la siguiente posición así aparecer varias veces en una sólo foto.

panoramica

Consejo #2 Fotografía panorámica con el coche
Mientras alguien conduce captura una foto panorámica en movimiento, podrás obtener algo singular.

Consejo #3 Vinculares en el lente
Coloca unos vinculares enfrente de lente para obtener un mejor zoom.

gota de agua camaraConsejo #4 Lente macro con una gota de agua
Con cuidado coloca una gota de agua frente al lente y toma una fotografía a un objeto pequeño.

Consejo #5 Reflector
Con el parasol de un automóvil, colócalo de tal manera que refleje el sol en el rostro de la persona, ideal para retratos.

Consejo #6 Tripod y cable de disparo
Ensambla tu propia base del celular y con tus manos libres activa la cámara.

Consejo #7 Fotografías debajo del agua
Con un vaso o recipiente de cristal puedes darle protección al celular contra el agua y así poder tomar fotos, pero ten cuidado.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone