¿Qué celular debo comprar?

¿Cuál es el celular que debo comprar? ¿Qué celular se adapta a mis necesidades? ¿Qué móvil es mejor para mí?

Son algunas de las preguntas que nos hacemos cuando queremos comprar un celular nuevo por primera vez o queremos cambiar de equipo porque el nuestro ya está viejo, dañado o no se adapta a nuestras necesidades.

En el mercado de los celulares inteligentes ha aumentado considerablemente, son cientos los modelos que se dividen en tres grandes plataformas dominantes, Android, iOS de Apple y BlackBerry.

Si elegís BlackBerry no tendrás muchos opciones pero si un teléfono estable y con aplicaciones prácticas para el trabajo. Si te decantas por un celular de Apple tendrás que invertir una buena cantidad de dinero pero a cambio tendrás una plataforma muy intuitiva y ecosistema perfecto entre todos los productos Apple, además de funciones y aplicaciones exclusivas.

En cambio si te decides por un Android, tendrás cientos de opciones, modelos, precios, características, funcionales que te pondrán en la cabeza un gran sigo de interrogación, si tu único criterio en la estética del equipo ya sólo dependerá de tus gustos, pero si en verdad quieres hacer una buena y correcta inversión de tu dinero tendrás que tomar encuentra varios criterios para elegir el mejor celular para find the android phoneti.

Para ayudarte un poco en esta decisión Google ha subido una herramienta que te ayudará a elegir, el sitio “Which Phone” a escoger el Smartphone Android adecuado para ti, mediante una serie de preguntas de tus preferencias de uso, Google te dará las alternativas de modelos que se adapten a lo que pides reduciendo así tus opciones de elección.

Aunque esta opción te mandará por defecto los celulares top y más caros del mercado, puedes filtrarlos posteriormente por precios y tamaños.

cual es mi celular

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone