WhatsApp en tu computadora

WhatsApp en tu computadora

Recibe y envía tus mensajes de WhatsApp desde tu portátil o computadora de escritorio

La mensajería instantánea que domina el mercado de los móviles es WhatsApp, una aplicación que permite enviar y recibir mensajes, fotos, audios y videos a través del servicio de datos, desde el 2010 esta aplicación ha tenido un crecimiento exponencial y su cantidad de usuarios activos se ha incrementado considerablemente a los largo de estos años. Por el momento WhatsApp es el servicio de mensajería preferida por los usuarios, su servicio gratuito satisface a las personas y pocas veces ha tenido problemas de comunicación.
Para acceder a los beneficios de esta aplicación sólo necesitamos descargar la aplicación en la tienda de nuestros iOS del móvil, seguir breves pasos que nos indica para asociar nuestra cuenta con nuestro número de celular.

Una de las funciones extra que ha incorporado WhatsApp es la posibilidad de recibir y enviar nuestra mensajería a través de la pantalla de nuestra computadora, WhatsApp Web es una extensión de la cuenta en tu teléfono móvil. Ahora, los mensajes que envías y recibes en tu computadora y tu teléfono están sincronizados y puedes verlos en ambos dispositivos.

    • Sólo ingresa al sitio WhatsApp Web
    • Abre la aplicación de WhatsApp
    • Busca en la pestaña de opciones WhatsApp Web
    • Escanea el código QR del celular donde tengas tu cuenta WhatsApp que deseas vincular
    • Recuerda cerrar tu sesión de WhatsApp si no es tu computadora

whastapp web

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone