Juega con el dinosaurio de Google Chrome
Después de la caída estrepitosa del explorador de Windows, Internet Explorer, el trono de honor en los exploradores de internet lo ocupó Google Chrome, un explorador que por sus sencillez captó la atención de los usuarios de internet y dejó muy atrás a sus competencia.
Ventajas y desventajas puede hablarse de este navegador, su sencillez de interfaz destaca por encima de las memoria RAM que consume al tener muchas pestañas abiertas por citar sólo un ejemplo.
Pero no hablaremos de eso, sino de un juego secreto que alberga este navegador de internet, se trata de la carrera del dinosaurio de 8 bits, si han tenido la mala fortuna de quedarse sin conexión de internet, el explorador Chrome para escritorio o para móviles te presenta una pantalla “No se ha podido establecer conexión con Internet” y aparece un pequeño dinosaurio.
Para comenzar a jugar sólo tienes que presionar la tecla de espacio o barra espaciadora y el dinosaurio comenzará una carrera entre obstáculos, de esta manera tu espera hasta que regrese la conexión será menos fastidiosa.
Recuerda esta función secreta sólo parece cuando no tienes acceso a internete vía Wifi, Red o datos móviles.